En primera instancia, el Reino Unido subestimó los alcances del coronavirus. Sin embargo, con el correr de las semanas, la situación se descontroló por completo.

Tal es así que Boris Johnson, primer ministro británico, se vio infectado por el COVID-19 y en las últimas horas debió ser ingresado al sector de terapia intensiva.

Como consecuencia de este contexto, en Inglaterra rige un estado de aislamiento obligatoria. Por supuesto, al mismo tiempo, el fútbol se encuentra detenido por completo.

Por ello sorprendió a propios y extraños ver a José Mourinho y tres jugadores de Tottenham Hotspur violar la cuarentena y llevar adelante un entrenamiento al aire libre.

Los principales medios de comunicación británicos captaron el momento en el que el portugués dirige la sesión junto a Davinson Sánchez, Ryan Sessegnon y Tanguy Ndombelé.

"Se ha recordado a todos nuestros jugadores que deben respetar el distanciamiento social cuando hacen ejercicio al aire libre. Continuaremos reforzando este mensaje", señaló un portavoz del equipo inglés.