En la segunda parte de Manchester United y Rostov, el defensor argentino se comió una banana que le dio el propio Mourinho. ¡Buen provecho!

Al Manchester United le alcanzó con poco para ganarle la serie al Rostov y clasificar a los cuartos de final de la Europa League. Una de las claves fue el rendimiento de la semana.

Marcos Rojo fue uno de los mejores de la última línea de los Diablos Rojos, pero también protagonizó un curioso hecho en Old Trafford.

En la segunda parte, a poco del final de un agotador partido, José Mourinho le dio una banana al defensor argentino y el zaguero la comió mientras estaba en cancha.

Entre Inglaterra y Europa, Rojo está jugando a ritmo de tres partidos por semana

¿Por qué? Mou lo explicó. "Estuve cansado muchas veces. Sé cuando el cuerpo necesita algo y el jugador pidió por una banana. No le veo lo divertido a la situación, tenemos que respetar la situación física de un jugador".

Además, explicó el contexto: "Es malo para nosotros que los equipos que están arriba nuestro (en Premier) no tengan competencia internacional. No sabes lo que es la fatiga. Nosotros peleamos hasta los límites y eso es lo que vamos a hacer".

Muy parecido a lo hecho por Dani Alves años atrás, pero donde el brasileño respondió a insultos racistas de una manera creativa.