EN VIVO y EN DIRECTO por Claro Sports y Marca ClaroPorto, con Jesús Tecatito Corona, se enfrenta HOY Sporting Lisboa, por una de las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal. El escenario del partido será el Estadio Municipal de Leiria.

+Mira el jugadón de Tecatito Corona para el gol de Marega en el Clásico ante Benfica

+Las 10 cosas que no sabías de Jesús Corona

 

Este choque estuvo en riesgo de ser suspendido, debido a que Porto acusó a su rival de hoy de negar unos casos positivos de coronavirus en su plantel, más precisamente los de Luís Neto, Nuno Mendes y Andraz Sporar. 

Luego de una guerra de comunicados entre las dirigencias de ambos clubes, se decidió que finalmente el partido se juegue HOY, como estaba previsto.

 

Los Dragones vienen de eliminar en cuartos de final a Paços de Ferreira. Fue un triunfo 2-1, con un gol del colombiano Luis Díaz y otro de Malang Sarr. Los de Jesús Corona quieren llegar a la final por tercer año consecutivo y lograr el ansiado título, luego de las caídas en las dos finales.

En la Primeira Liga, Porto igualó 1-1 con Benfica en el clásico del fútbol portugués. El tanto de los azules lo marcó Marega, con una gran jugada de Jesús Corona.

El atacante colombiano Luis Díaz no podrá estar en este partido, ya que dio positivo en el test de coronavirus. Sus compañeros Evanilson y Sergio Oliveira también padecen el virus y no estarán para esta semifinal.

 

 

Por su parte, en los cuartos de final Sporting derrotó 2-0 a Desportivos de Mafra, con una anotación de Andraž Šporar y otra de Bruno Tabata.

 

+Sporting Lisboa quiere a un jugador de Santos Laguna

 

En la Primeira Liga, los de Lisboa vienen de igualar 1-1 con Rio Ave, con un gol de Pedro Pereira. Siguen como líderes con 36 unidades, cuatro por encima de Porto y Benfica.

Quien gane este partido enfrentará en la final al vencedor de Sporting Braga vs. Benfica, partido que se juega este miércoles 20 de enero.

 

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Sporting Lisboa vs Porto?

El partido de Sporting Lisboa vs. Porto, por las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal, será este martes 19 de enero en el Estadio Municipal de Leiria.
 
Horario y canal de TV según cada país:
 
España: 20:45 horas sin TV
 
Argentina: 16:45 horas por Marca Claro y Claro Sports (YouTube)
 
Uruguay: 16:45 horas por  Marca Claro y Claro Sports (YouTube)
 
Brasil: 16:45 horas sin TV
 
Chile: 16:45 horas por  Marca Claro y Claro Sports (YouTube)
 
Paraguay: 16:45 horas por  Marca Claro y Claro Sports (YouTube)
 
Bolivia: 15:45 horas por  Marca Claro y Claro Sports (YouTube)
 
Venezuela: 15:45 horas por  Marca Claro y Claro Sports (YouTube)
 
Colombia: 14:45 horas por  Marca Claro y Claro Sports (YouTube)
 
Ecuador: 14:45 horas por Marca Claro y Claro Sports (YouTube)
 
Perú: 14:45 horas por  Marca Claro y Claro Sports (YouTube)
 
México: 13:45 horas por  Marca Claro y Claro Sports (YouTube)
 
Estados Unidos: 11:45 PT/ 14:45 ET sin TV