Este lunes, predisponiéndose a ser uno de los cotejos más destacados de la jornada, Manchester City y Everton tenían estipulado enfrentarse en el marco de un nuevo partido correspondiente a la Premier League.

Luego que se presentasen una nueva tanda de estudios por parte de Los Cityzens, se terminó confirmando que el cotejo fue postergado por la presencia de nuevos casos positivos en el plantel del equipo comandado por Pep Guardiola. "Manchester City confirma que el encuentro de esta tarde por la Premier League contra Everton fue postergado", manifestó el titán de Inglaterra a través de un comunicado.

Explicando que en el plantel del club se confirmaron más casos positivos de coronavirus, el City continuó: "Luego de la última tanda de resultados de los tests de COVID-19, se arrojaron un número de resultados positivos agregados a los que se reportaron para Navidad".

Dejando en claro que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo entre todas las partes involucradas, Los Cityzens cerraron: "Con la seguridad de la burbuja comprometida, y basándose en una fuerte recomendación médica de la Premier League, ambos clubes decidieron postergar el partido".