No, no están leyendo una nota vieja. Lo que sucede es que la historia es repetida con Mario Balotelli en cada club que va.

El italiano termina de la peor manera su estadía en el Brescia, y lo confirmó su propio presidente, Massimo Cellino.

En diálogo con Corriere dello Sport, dejó en claro: "Perdí mucho con la apuesta de Balotelli. Lo intenté y Mario hizo el resto. Brescia, regresar con la Selección, Europa, su casa, su madre, sus hermanos, sus amigos".

Luego, agregó: "Pensé que se reunían todas las condiciones. No había nada que hacer. Mario vive por encima de las reglas o con sus propias reglas. Le dices una cosa y él hace otra".

Luego de que contar que el representantel del jugador le pidió "una mano para encontrar otro club", confesó: "Ahora, el equipo en sí está distante con él. No hablamos de un niño, Mario va camino de los 30".

Para cerrar, se hizo cargo una vez más de la situación: "A Mario lo quise yo, pero en actitudes fuera del campo fue demasiado superficial, un niño. Eso sí: no descenderemos por su culpa, pensar eso sería un error. No se le gestionó bien, y si un niño es maleducado la culpa es de los padres".