Con la Bundesliga llegando a su fin, solo quedan Bayern Múnich y Borussia Dortmund como candidatos al título a falta de una sola fecha. El Dortmund se ubica dos puntos por debajo del Bayern y está obligado a ganar si quiere mantener las posibilidades de quedarse con el trofeo.

Borussia Mönchengladbach viene de golear el Nüremberg por 4 a 0 y se metió en el cuarto lugar de la tabla. Si bien es el Dortmund el equipo que pelea por el título, el conjunto de Dieter Hecking también tiene un importante desafío ya que desea asegurarse la clasificación a la Champions League.

Borussia Dortmund, en tanto, consiguió una importante victoria por 3 a 2 sobre Fortuna Dusseldorf en la jornada anterior y se acercó al líder, Bayern Múnich. De todas formas, la situación no está tan fácil para los de Lucien Favre, ya que un empate le bastará a los de Niko Kovac para ser campeones.

¿Cuándo es el partido de Borussia Dortmund vs Borussia Mönchengladbach por la Bundesliga?

El partido de Borussia Dortmund vs Borussia Mönchengladbach por la última fecha de la Bundesliga será este sábado 18 de mayo en el Borussia Park.

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 10:30 horas por Fox Sports 2

Colombia: 08:30 horas por Fox Sports 2

México: 08:30 horas por Fox Sports 2

Estados Unidos: 06:30 PT/ 09:30 ET por Fox Sports 1