Frenkie de Jong, que enfrentará esta tarde al Real Madrid.

MÁS DE Europa

Europa Champions League

Quieren destruirlos: De Jong reveló el pedido que le hizo Barcelona antes de enfrentar al Real Madrid

Frenkie de Jong, que ya es jugador del Barcelona pero se sumará al equipo español en junio, reveló el pedido que le hicieron antes de enfrentar al Real Madrid con el Ajax por los octavos de final de la Champions League.

Bolavip

Frenkie de Jong, que enfrentará esta tarde al Real Madrid.

Frenkie de Jong, que enfrentará esta tarde al Real Madrid.

Frenkie de Jong sabe que estos meses son muy importantes para él. Pasa que la joven promesa ya fue comprada por el Barcelona, pero se sumará a su nuevo club recién en junio, durante el próximo mercado de pases.

Pero claro, una gran oportunidad se le presenta para demostrar que en el club español puede hacer cosas grandes: enfrentar al Real Madrid en Champions League.

Con el Ajax, buscará dar el gran golpe en los octavos de final tras el 1-2 de la ida, un partido en el que los holandeses fueron mucho más, pero no aprovecharon sus oportunidades.

Y para sorpresa de todos, de Jong reveló un pedido especial que le hicieron desde el Barcelona antes de que se vea las caras con el Merengue.

"El Barça me pidió cuando me fichó que eliminará al Real Madrid", confesó en una entrevista con el diario De Telegraaf. Si, el equipo catalán, después de sacarlo de Copa del Rey y quedarse con el duelo por LaLiga, quiere destruir a su eterno rival.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail