Radamel Falcao García ya está en vacaciones y pensando en su futuro que no parece muy claro debido a las críticas que le han llovido en el Galatasaray de Turquía por sus muchas lesiones que tuvo en la temporada, las cuales no le permitieron jugar los últimos encuentros.
‘El Tigre’ anotó 11 goles en 22 presentaciones que tuvo con el equipo turco, pero esto no fue suficiente para lograr los objetivos de la temporada y después de ser bicampeón, Galatasaray pasó a quedar eliminado de todas las competencias europeas, lo cual tendría en jaque la economía del club.
ver también
"Tiene los músculos del papá": revelan ecografía del hijo en camino de Falcao
Por esto, se estaría pensando en una reforma salarial a Falcao, algo que no caería muy bien, además, el comité técnico del club turco criticó la llegada del colombiano, así que una salida en este verano no está descartada.
Con este panorama, el MiamiDiario, de Estados Unidos, publicó unas imágenes de una tienda deportiva en la cual ya está vendiendo la camiseta de Falcao, con el número 9, del club Inter de Miami, del cual es propietario el exfutbolista David Beckham.
Esta no es la primera vez que Falcao ha sonado para integrar este clubEl Tigreha estado en el radar del equipo de Miami, donde hay una buena cantidad de población colombiana, que arroparían a su ídolo y hace unas semanas,la prensa turca habló sobre la insistencia de Miamipor fichar al histórico seleccionado cafetalero.
El conjunto de Inter Miami ha sufrido en sus primeros partidos en la MLS y se convirtió en la peor franquicia de expansión en la historia, al perder sus primeros cinco partidos, dondeexhibieron su falta de gol, algo que sin duda podría aportar Falcao.