Lamentablemente, la historia de Radamel Falcao García en el Galatasaray de Turquía ha estado llena de lesiones y problemas que no lo han dejado tranquilo durante los últimos casi dos años que ha estado en el club, al cual llegó como una gran figura para volver a retomar una senda victoriosa en este país.

El último inconveniente del 'Tigre' en Turquía se presnetó el pasado domingo, cuando en el entrenamiento post partido del equipo turco tuvo un fuerte choque con un compañero y él se llevó la peor parte, luego de que sufriera una fractura facial y tuviera ser que internado de urgencia en una clínica.

El lunes, tras la operación. Falcao y su esposa Lorelei dieron un aprte de tranquilidad luego de la cirugía y el mismo delantero de la Selección Colombia anunció que se viene "el enmascarado", lo cual supone que cuando regrese a las canchas, Radamel tendrá que usar un antifaz de protección.

Este miércoles, se conoció que el colombiano ya abandonó la clínica privada en la cual se encontraba y esta misma confirmó el tiempo que podría demorar en que Falcao regrese a jugar. "Depende de su desarrollo podría jugar en unas tres semanas. Con una mascarilla de prótesis incluso antes", detalló.

De confirmarse esta perspectiva, la estrella del Galatasaray estaría recuperado para poder jugar las últimas jornadas de la temporada actual y ayudar al equipo rojiamarillo a ganar el título. El Galatasaray se encuentra tercero en la clasificación aunque a una gran distancia del líder, el estambulí Besiktas, que le saca ocho puntos.