Se va cerrando la trigésimo primera fecha de la presente temporada de La Liga de España, esa que tiene, de forma inesperada para muchos, a Villarreal siendo uno de los protagonistas de la lucha por no descender.

En ese contexto, el 'Submarino Amarillo' realizó una visita de riesgo a Sevilla, donde se encontró frente a frente con el siempre peligroso Real Betis que cuenta con nombres propios muy interesantes.

Y el primero en pegar fue el anfitrión mediante el tanto del argentino Giovani Lo Celso. Todo parecía oscuro para Villarreal, que venía de perder dos puntos inexplicables ante Barcelona en la jornada anterior.

Sin embargo, cuando transcurrían jugados 14 minutos del primer tiempo, apenas instantes después de la conquista de Lo Celso, Ramiro Funes Mori apareció para estampar el 1-1 parcial para Villarreal.

El defensor surgido de las divisiones inferiores de River Plate aprovechó su mejor cualidad, se elevó en un centro, metió la cabeza y decretó la paridad para la visita, que sueña con la salvación.