Así se elevó Ramiro Funes Mori.

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Ramiro Funes Mori metió la cabeza y le dio el empate a Villarreal, que quiere la salvación

Minutos después del gol de Lo Celso, el defensor argentino estampó el 1-1 parcial ante Betis.

Bolavip

Así se elevó Ramiro Funes Mori.

Así se elevó Ramiro Funes Mori.

 

Se va cerrando la trigésimo primera fecha de la presente temporada de La Liga de España, esa que tiene, de forma inesperada para muchos, a Villarreal siendo uno de los protagonistas de la lucha por no descender.

En ese contexto, el 'Submarino Amarillo' realizó una visita de riesgo a Sevilla, donde se encontró frente a frente con el siempre peligroso Real Betis que cuenta con nombres propios muy interesantes.

Y el primero en pegar fue el anfitrión mediante el tanto del argentino Giovani Lo Celso. Todo parecía oscuro para Villarreal, que venía de perder dos puntos inexplicables ante Barcelona en la jornada anterior.

Sin embargo, cuando transcurrían jugados 14 minutos del primer tiempo, apenas instantes después de la conquista de Lo Celso, Ramiro Funes Mori apareció para estampar el 1-1 parcial para Villarreal.

El defensor surgido de las divisiones inferiores de River Plate aprovechó su mejor cualidad, se elevó en un centro, metió la cabeza y decretó la paridad para la visita, que sueña con la salvación.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail