Hace apenas un puñado de días, en el marco del partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, Real Madrid se presentó en el estadio auxiliar Alfredo Di Stéfano frente a Chelsea, buscando dar un paso importante hacia la serie decisiva. Sin embargo, el Merengue no logró brillar y debió conformarse con un empate 1-1.

Como consecuencia de ello, la serie quedó completamente abierta e incluso los ingleses, actualmente dirigidos por Thomas Tuchel, se perfilan de mejor manera teniendo en cuenta el gol marcado en condición de visitante. Pero claro, Real Madrid es Real Madrid y la Champions League es su certamen favorito, por lo que no hay que darlo por muerto.

De todas maneras, en las últimas horas y después del partido frente a Osasuna del pasado fin de semana, Real Madrid sufrió una nueva mala noticia. Es que Raphael Varane, destacado e importante defensor central de la Casablanca, padeció una lesión y se sumó directo y sin escalas a la enfermería del equipo de Zinedine Zidane.

Según la información oficial indicada por Real Madrid, Varane presenta una lesión en la musculatura abductora derecha. De esta manera, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 estará alrededor de 10 días de baja, por lo que tampoco podrá estar presente en el compromiso frente a Sevilla por el certamen doméstico.

Cabe recordar que Varane, que recientemente cumplió los 28 años de edad, fue reemplazado en el entretiempo del partido contra Osasuna. En ese momento, la molestia del defensor no pareció ser de gravedad, pero horas después se confirmó el grado de la misma, y, por carácter transitivo, su ausencia en Londres.

Lamentablemente para los máximos campeones del mencionado torneo continental, la baja de Varane no será la única de cara al encuentro frente a Chelsea. Es que Dani Carvajal y Lucas Vázquez también están descartados. Y, al mismo tiempo, es prácticamente un hecho que Federico Valverde tampoco estará en condiciones.