Luego de la derrota 2-0 ante Liverpool en Anfield Road, Ole Gunnar Solskjaer habló en rueda de prensa y se refirió a una situación que generará un gran problema en Manchester United.

Marcus Rashford no entró en la nómina del equipo para el juego de este domingo y el entrenador se encargó de disipar todas las dudas. Pero no son nada buenas.

"Tenía algunos golpes cuando ingresó ante Wolves y agravó su espalda", dijo el noruego al referirse a la doble fractura por estrés que sufrió el delantero en su espalda.

¿Quién lo reemplazará? Aún no hay certeza alguna, pero sabiendo que el atacante inglés estará fuera del campo por, al menos, seis semanas podría llegar un sustituto en su lugar.

Cabe recordar que, hace algunos días, el portal Sky Sports vinculó a Raúl Jiménez como posible refuerzo de los Red Devils. Y, de hecho, el Solskjaer confirmó dicho interés.

No hay nada concreto para que el mexicano deje Wolverhampton en lo inmediato, pero su llegada al United podría ser una gran alternativa para apuntar a ingresar a las copas internacionales.