Luego de un ciclo más que exitoso portando la camiseta delWolverhampton en condición de préstamo, Raúl Jiménez, una vez que tuvo que retornar al Benfica dado que su estadía en Inglaterra había llegado a su final, recibió un gran respaldo por parte del elenco de la Premier League, el cual mediante una gran inversión adquirió su pase a mediados del 2019.
ver también
John Richards se rindió a los pies de Raúl Jiménez
El artillero mexicano, manteniendo su gran nivel, respondió de la mejor manera posible entregándose durante el transcurso de los partidos con goles ysacrificio para ayudar a su equipo. Por lo pronto, habiendo desembarcado de forma definitiva en la Premier a mitad del año pasado, todo indica que Raúl se encuentra más que a gusto en el club que es su hogar desde hace varias temporadas.
Raúl arribó a la Premier League a mediados del 2019
Aprovechando la cuarentena obligatoria que rige en todo el territorio de Inglaterra, Jiménez, en diálogo con Carlos Hermosillo, exteriorizó cómo se siente al día de la fecha en los Wolves sin esconder su felicidad por el presente que atraviesa el elenco de dicha ciudad.
Al ser consultado sobre si mantiene latente la sed de gloria bajo la idea de progresar en otra institución, el mexicano, afirmando que por lo pronto se encuentra a gusto en el Wolverhampton, indicó: “Tengo contrato con los Wolves hasta el 2023, estoy muy contento y emocionado por ser parte de este equipo que después de muchos años se calificóa Europa League, estamos peleando siempre los primeros seis siete puestos de la tabla, estoy la verdad muy contento aquí en los Wolves“.
Encuesta¿Debe Raúl cambiar de equipo?
¿Debe Raúl cambiar de equipo?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Continuando con su respuesta, el ex América, confesando en primera instancia que sería incapaz de volcarse por completo a la idea de cerrarle las puertas a cualquier propuesta arribada al club en busca de sus servicios, culminó:”Nunca se le puede cerrar la puerta a nada. Siempre habrá que tener las puertas abiertas y escuchar todo lo que venga. Estoy muy contento, pero siempre aspirando a que se puede seguir creciendo“.