Este próximo martes 30 de marzo, la Selección de México se estará midiendo ante Costa Rica en un amistoso, aprovechando la fecha FIFA y para intentar llegar lo mejor posible a las eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022.

El duelo se llevará a cabo en Austria. El cuerpo técnico y jugadores viajaron en el día de ayer; sin embargo, lo hicieron sin la presencia de Raúl Jiménez y Néstor Araujo. Por su parte, el atacante de Tepeji regresó a los entrenamientos con Wolverhampton.

Por otro lado, el zaguero central se encuentra lesionado y volvió a España para ser atendido por el cuerpo técnico. Ambos futbolists esperan recuperarse de la mejor manera y poder regresar al Tri en el verano, y ser convocados por Gerardo Martino.

El duelo ante la selección costarricense se disputará a partir de las 14:00 horas del centro de México. Cabe recordar que el seleccionado mexicano, en su primer partido de la gira por Europa, no jugó un gran partido y cayó por 1-0 ante Gales.

El delantero de los Wolves, aún, no ha vuelto a las canchas. Sin embargo, se espera que dentro de las próximas semanas pueda ingresar algunos minutos y, de a poco, volver a ser lo que era previo a la fractura de cráneo.