Raúl Jiménez se ha transformado en una especie de referente para el Wolves. Los aficionados lo idolatran y los analistas deportivos se rinden ante sus pies, tras sus reiteradas buenas actuaciones a lo largo de su estadía en el conjunto que milita en la Premier League

Pero no sólo son "ajenos" los que lo destacan, sino también sus propios compañeros. Sus colegas de plantilla eligieron al delantero mexicano como el mejor de la temporada 2019-2020 del Wolverhampton. Así, lo expuso la cuenta de Twitter del club y también el futbolista, por su parte. 

 

"El jugador de la temporada 2019/20", expuso la red social de los Lobos. "Jugador de la temproada! Gracias a todos mis compañeros por hacer posible esto", comentó Raúl Jiménez en su usuario. 

 

En la última temporada, el artillero azteca convirtió 44 goles y 18 asistencias, en 99 partidos disputados, logrando así un 0,44 de media goleadora. Además, superó la marca lograda en el año 2018-19, cuando anotó 27 goles y 10 asistencias, en 55 encuentros. 

Cabe mencionar que en los últimos meses el ex América fue seguido de cerca por la Juventus y el Manchester United, entre otros equipos, pero finalmente esos intereses nunca se hicieron formales. De no mediar inconvenientes, Raúl continuará en Wolves.