arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Con qué playera veremos a Jiménez en la próxima temporada?

Europa Premier League

Se filtró el jersey que podría usar Raúl Jiménez en la próxima temporada, pero podría nunca ver la luz

Se filtró la nueva playera que Raúl Jiménez y Wolverhampton podrían utilizar en la próxima temporada, aunque podría no ser utilizada por el nuevo acuerdo con Castore.

Bolavip

¿Con qué playera veremos a Jiménez en la próxima temporada?

¿Con qué playera veremos a Jiménez en la próxima temporada? (Foto: Getty)

Wolverhampton aprovechó las últimas grandes campañas que realizó en la Premier League para promocionar como nunca su marca y vender distintos productos oficiales del club. Esta temporada, sin embargo, no está siendo tan positiva.

Con pocos objetivos factibles hasta junio, y ya pensando en la próxima campaña (en donde espera poder contar con Raúl Jiménez, su mejor jugador), se filtró la nueva playera del cuadro de West Midlands.

El nuevo jersey contiene un diseño clásico hecho por Adidas y Maskerjerseys. Sin embargo, un cambio de patrocinio podría hacer que Los Lobos no puedan utilizar la indumentaria de manera oficial.

Es casi un hecho que la escuadra dejará la marca alemana para vestir Castore. En caso de que se produzca este movimiento, deberá utilizar un conjunto distinto y la playera previamente mencionada quedará en el olvido.

Por lo pronto, el próximo compromiso de Wolverhampton será frente a West Ham el lunes, por el campeonato inglés.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail