La lesión de Raúl Jiménez en el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal encendió las alarmas. Luego de un terrible choque de cabezas con David Luiz, el futbolista se retiró en camilla y fue trasladado inmediatamente a un hospital de Londres.

La confirmación de la fractura de cráneo tras el choque puso en duda su continuidad futbolística. Sin embargo, luego de su intervención quirúrgica del domingo 29 de noviembre las noticias de su evolución siempre fueron positivas.

En las últimas horas, el conjunto de West Midlands difundió un video en el que se ve al surgido en América entrenar con suma exigencia mientras mezcla potencia, rapidez y toques de balón en velocidad.

Cabe destacar que el centroatacante también será convocado por la Selección azteca para la Fecha FIFA del próximo 22 de marzo, pero no para jugar amistosos sino para continuar con la recuperación bajo la atenta mirada del estratega Gerardo Martino y su cuerpo técnico.

Sin una fecha concreta para la vuelta de su mejor jugador, Los Lobos enfrentarán a Liverpool el próximo lunes, por la Premier League.