José Mourinho llegó al Tottenham Hotspur para reemplazar a Mauricio Pochettino, porque el equipo no lograba encontrar la fórmula de la victoria tras haber llegado a la final de la Champions League del 2019. El entrenador portugués pudo darle una identidad de juego durante su primera temporada allí, aunque apenas le sirvió para terminar sexto en la Premier League y una eliminación de 4-0 ante el Leipzig por Champions. 

En la actual campaña, el conjunto dirigido por The Special One se encuentra en la séptima posición de liga y, sumado a una eliminación histórica ante el Dinamo Zagreb por los octavos de final de Europa League, hicieron que los directivos del Tottenham comiencen a buscar una alternativa en el banco de suplentes. Allí, aparece un compatriota. 

De acuerdo a la información de The Sun, el apuntado para reemplazar a Mourinho a partir de la próxima temporada es el portugués Nuno Espírito Santo. El actual entrenador del Wolverhampton tampoco vive su mejor momento en el equipo, aunque su pasado es más que atractivo para que lo vayan a buscar. 

Raúl Jiménez se quedaría sin entrenador 

Raúl Jiménez puede ser uno de los fundamentos por los cuales se puede entender el mal presente de los Wolves. El delantero mexicano, goleador del equipo y de los mejores de la Premier, no juega desde fines de noviembre del 2020 por su fractura de cráneo. Al parecer, ya pudo haber jugado su último partido con Espírito Santo como entrenador. 

De acuerdo a la prensa local, la transacción para que todo se lleve a cabo estaría en alrededor de 8 millones de euros. En esa cantidad se incluye el monto a pagar a Mou por acabar el contrato antes de tiempo, teniendo en cuenta que en 2019 había firmado por más de tres años.