arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Reparto de puntos en la capital española.

MÁS DE Europa

Europa Liga Española

Real Madrid se durmió en el final y Celta lo empató para que festeje Barcelona

Al cabo de un partidazo hubo una igualdad 2-2 en el Bernabeu. Así el Merengue es líder pero solamente un punto por encima de los catalanes.

Bolavip

Reparto de puntos en la capital española.

Reparto de puntos en la capital española.

Una vez más, Real Madrid y Barcelona son los dos protagonistas principales de la lucha por hacerse con el anhelado título en el marco de La Liga de España.

En primera instancia, este sábado, el conjunto comandado tácticamente por Quique Setién se quedó con una trabajada victoria como local del difícil Getafe.

Como consecuencia de ello, los catalanes lograron alcanzar la línea Merengue en lo más alto de la tabla de posiciones, al menos hasta este domingo, cuando jugó la Casablanca.

En el imponente estadio Santiago Bernabeu, Real Madrid se presentó como local de Celta de Vigo, equipo que se encuentra muy comprometido en la lucha por no descender.

Y la historia comenzó torcida para los anfitriones ya que Celta logró ponerse en ventaja por intermedio del ruso Fedor Smolov a los 6 minutos del primer tiempo.

+ 0-1 de Smolov:

De todas maneras, y, tal como se esperaba, el equipo de Zinedine Zidane pudo recuperarse a tiempo para dar vuelta la historia a través de Toni Kroos (51') y Sergio Ramos (64').

+ 1-1 de Kroos:

+ 2-1 de Sergio Ramos:

Pero, cuando todo parecía liquidado, Santi Mina decretó la igualdad para Celta (85') y estampó el 2-2 definitivo. Ahora, Real Madrid es líder pero solamente con un punto de diferencia sobre Barcelona.

+ 2-2 de Santi Mina:

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail