HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | LaLiga | Se viene un encuentro más que importante en lo que tiene que ver con la pelea del campeonato español. En este caso, Real Madrid visitará al Granada en el 36° capítulo del certamen. 

El partido se disputará HOY jueves 13 de mayo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 para SudaméricaSKY HD para México Movistar LaLiga para España.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

+En caso de que no puedas visualizarlo, ingresa para ver el MINUTO a MINUTO EN DIRECTO

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane intentará no perderle pisada al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que se encuentra puntero. Además, buscará aprovechar el resultado del Barcelona de Lionel Messi que empató contra el Levante por 3-3.

El Merengue viene de empatar frente al Sevilla, sobre el final del encuentro, con gol de Eden Hazard. Pero ahora necesita ganar si es que pretende seguir con chances en LaLiga, único frente que le queda abierto, ya que cayó en las semifinales de Champions frente al Chelsea.

Granada, por su parte, llega a este encuentro golpeado, luego de caer con Real Betis, por 2-1 y dilapidar, prácticamente, todas sus posibilidades de ingresar a la Europa League. Sin embargo, jugar contra el Madrid siempre genera una ilusión diferente.

La última vez que se vieron las caras el equipo de Zidane ganó 2-0 con goles de Casemiro y Karim Benzema. El conjunto de la capital española buscará reeditar ese resultado para poder seguir en la lucha por la obtención de LaLiga. ¿Podrá lograrlo?

El Merengue ganó por 2-0 en el partido más reciente frente al Granada, por LaLiga

Horario y canal de TV según cada país:

España: 22:00 horas por Movistar +

Argentina: 17:00 horas por ESPN 2

Brasil: 17:00 horas por ESPN

Uruguay: 17:00 horas por ESPN 2

Chile: 16:00 horas por ESPN 2

Venezuela: 16:00 horas por ESPN 2

Colombia: 15:00 horas por ESPN 2

Perú: 15:00 horas por ESPN 2

Ecuador: 15:00 horas por ESPN 2

México: 15:00 horas por SKY HD

Estados Unidos: 13:00 PT/ 16:00 ET por beIN Sports y Fanatiz