El fútbol volvió con todo en La Liga de España: este domingo se completó la vigésimo octava fecha de dicho certamen doméstico y lo hizo sin un solo partido que no presente goles.
Dicha fecha encontró su punto final en elEstadio Municipal de Anoeta, donde se encontraron frente a frente dos equipos de interesante presente: Real Sociedad y Osasuna.
ver también
Un tiempo le alcanzó al Real Madrid para vencer al Eibar y seguir cerca del Barcelona
Los locales arribaron a este encuentro con la ilusión de seguir acercándose a la próxima UEFA Champions League, mientras que la visita lo hizo con la misión de alejarse definitivamente de la lucha por no descender.
En ese contexto, el primero en pegar fue el equipo visitante: a los 29 minutos del primer tiempo encontró la ventaja por intermedio de un penal de Adrián López.
+ 0-1 de Adrián:
Luego, cuando se jugaban 16 minutos de la etapa complementaria, Mikel Oyarzabal apareció para estampar el 1-1 de los anfitriones en un partido muy equilibrado.
+ 1-1 de Oyarzabal:
Posteriormente, ambos equipos siguieron buscando la portería contraria pero ninguno pudo volver a festejar. Así fue como el partido culminó con reparto de puntos.