La fantástica temporada de Raúl Jiménez en la Premier League sigue dando de qué hablar, y luego de que el Wolverhampton anuncie ayer la compra de su ficha en una cifra récord, muchos opinaron sobre el atacante mexicano.

"Lo ha hecho muy bien, tiene un juego muy completo. Puede aguantar y trabajar mucho para atraer a otros jugadores. También puede ser muy creativo. Es un delantero polifacético", opinó Gary Lineker, un atacante que ha hecho 281 goles en su carrera.

"Lo único por lo que se te juzga como delantero es por marcar goles. Si puede seguir así, no está nada mal", agregó quien brilló en el Leicester, Everton y la Selección inglesa, entre otros.

Por otra parte, otro que no ahorró en elogios para con el surgido en América fue el legendario Alan Shearer, el máximo goleador de la historia de la Premier League.

"Estoy impresionado. Si puedes anotar entre 10 y 15 goles en tu primera temporada en un equipo que termina por debajo de los seis primeros, entonces ha sido una temporada exitosa", aseguró el máximo ídolo del Newcastle.

"Las veces que lo he visto jugar lo ha hecho muy bien. El defensor de turno debe marcarlo muy bien, es díficil jugar contra él", agregó Capincho.