HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Gran partido es el que se viene con lo que va a ser el desarrollo del tercer choque por los cuartos de final de la Eurocopa, en este caso con República Checa midiéndose ante Dinamarca en el partido de equipos sorpresa.

Hay que decir que dicho cotejo va a tener lugar HOY, sábado 3 de julio. El partido será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de DIRECTV SPORTS. Quien resulte ganador de este encuentro se enfrentará con el vencedor del duelo de Ucrania vs. Inglaterra.

+Sigue el MINUTO a MINUTO

+En caso de no poder verlo, haz clic para mirar EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO del encuentro

Este partido va tener lugar desde el Estadio Olímpico de Bakú. Hay que decir que la última vez que ambos chocaron entre sí fue el pasado 15 de noviembre del 2016, duelo amistoso que culminó con una igualdad 1 a 1 en la pizarra.

Los checos saben lo que es jugar una semifinal, con aquel tercer puesto logrado en la edición de Portugal 2004, pero por el contexto y el nivel de cada plantel, es una de las grandes sorpresas de la competición y más por haber dejado en el camino a Países Bajos. Allí, los comandados por Jaroslav Šilhavý se llevó la llave con un 2 a 0 a su favor.

Mientras que Dinamarca, por otra parte, va también por su segunda vez entre los cuatro mejores, sabiendo que en 1992 fue campeón en la ocasión que lo logró. Su arribo fue con suma tranquilidad tras la goleada 4-0 propinada ante Gales. Pase lo que pase, para los liderados por Kasper Hjulmand signficó mucho llegar a esta instancia a pesar del gran susto llevado con el problema que tuvo Christian Eriksen, jugador emblema que por un problema cardíaco en pleno primer partido debió abandonar la competición.

Alineaciones confirmadas:

República Checa: Tomas Vaclik; Vladimir Coufal, Ondrej Celustka, Tomas Kalas, Pavel Kaderabek; Tomas Holes,Tomas Soucek, Lukas Masopust, Antonin Barak, Petr Sevcik; y Patrik Schick. DT: Jaroslav Šilhavý.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Simon Kjaer, Jannik Vestergaard; Jens Stryger Larsen, Pierre-Emile Hojbjerg, Thomas Delaney, Joakim Maehle; Martin Braithwaite, Mikkel Damsgaard y Kasper Dolberg. DT: Kasper Hjulmand.

República Checa vs. Dinamarca: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

El encuentro entre República Checa y Dinamarca se llevará a cabo el sábado 3 de julio en el Estadio Olímpico de Bakú.

Horario y TV por país

España: 18:00 horas por Mediaset España y Mitele.es

Argentina: 13:00 horas por DIRECTV Sports y TNT Sports

Brasil: 13:00 horas por SporTV

Bolivia: 12:00 horas por Tigo Sports

Chile: 12:00 horas por Estadio TNT Sports, TNT Sports HD, TNT Sports 3HD, TNT Sports 2 y DIRECTV Sports

Colombia: 11:00 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 11:00 horas por DIRECTV Sports y Ecuador TV

México: 11:00 horas por SKY Sports

Perú: 11:00 horas por DIRECTV Sports

Paraguay: 12:00 horas por Tigo Sports 

Uruguay: 13.00 horas por DIRECTV Sports

Venezuela: 12.00 horas por DIRECTV Sports

Estados Unidos: 09.00 horas PT / 12.00 horas ET por ESPN+, TUDN, TUDN.com, ESPN y Univision