Luego de una estadía llena de sobresaltos y resultados adversos, Julen Lopetegui debió marcharse de Real Madrid. Y el elegido para reemplazarlo, al meno de forma temporal, fue Santiago Solari.

Lo cierto es que el argentino, que ya se encontraba trabajando en las divisiones juveniles de la formación española, consiguió cosechar una serie de resultados muy positivos y terminó siendo confirmado en el cargo.

De todas maneras, hay una decisión de Solari que quita el sueño de muchos y tiene que ver con la poca continuidad ofrecida a Isco, que ha disputado unos pocos minutos tras haber sido una pieza clave en el 'Merengue'.

Y, en el programa televisivo español 'El Chiringuito', revelaron el motivo por el que Solari mantiene castigado al hombre que también es una moneda corriente en las convocatorias de la Selección de España.

En el mencionado programa afirmaron que Solari no cuenta momentáneamente con Isco por su estado de forma actual, ya que el talentoso volante ofensivo español presenta varios kilos de más.