arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty

Europa Mercado

Revelan que Messi firmó contrato con el City Group: tres años en Manchester ¡y dos en New York!

El medio inglés Daily Record asegura que el futbolista acordó términos con el City Football Group. ¿La yapa? Podríamos verlo en la MLS al finalizar su vínculo con el Manchester. 

Bolavip

Foto: Getty

Foto: Getty

El mundo del fútbol no habla de otra cosa: tras más de 15 años, Lionel Messi tomó la decisión de irse del Fútbol Club Barcelona.

Quien es considerado el mejor jugador de su era le comunicó al club que lo vio nacer que no quiere volver a jugar con su camiseta en el corto plazo.

Solo un pequeño grupo de equipos a lo largo del mundo serían capaces de afrontar económicamente el traspaso del futbolista argentino.

Uno de ellos es el Manchester City, cuadro que seduce al 10 tanto por contar entre sus filas con su gran amigo Sergio Agüero como por tener el banco de suplentes a su mentor Pep Guardiola.

El diario inglés Daily Record reporta un acuerdo entre el capitán culé y el City Football Group por 5 años, tasado en 700 millones de euros.

El mismo consistiría en tres años de contrato jugando para el equipo de la Premier League y al menos uno vistiendo los colores del New York City Football Club, también propiedad de los dueños del conjunto citizen.

BBC Sports recoge también que habría algún una serie de diferencias en lo económico, pero la posibilidad de ver al rosarino en Estados Unidos sorprendió sin dudas a más de uno. ¿Se dará?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail