Habiendo culminado un nuevo mercado de traspasos, una de las grandes bombas que nunca llegó a explotar terminó siendo la supuesta salida de Neymar del PSG.

El artillero de Brasil, que sonó en instituciones de grueso calibre como el Barcelona y el Real Madrid, finalmente continuará vistiendo los colores del cuadro parisino.

Pese a los constantes ofrecimientos enviados por diversos clubes de La Liga, el elenco de la Ligue 1 se mantuvo firme junto a su deseo de sacarle el máximo provecho posible a la transferencia del ex Santos.

Según reportó Mundo Deportivo, el crack de Sudamérica, viéndose inmerso en plena desesperación por no poder concretarse su salida de Francia, realizó un movimiento más que particular: ofreció dinero de su bolsillo para poder financiar (en parte) su partida.

Aunque Ney ofreció una suma que rondaría en torno a los 20 millones, el PSG optó por hacer caso omiso a la propuesta del jugador en cuestión (dado que los franceses quería que todo el dinero salga de las arcas Blaugranas a como dé lugar).