Recibiendo al Leicester en su hogar, pocos se esperaban que Manchester City sufriese una de las peores derrotas de sus últimos años: padeciendo todos y cada uno de los ataques de la visita, el equipo de Pep Guardiola cayó goleado de forma contundente por 5 a 2.

Sin lograr sostenerse ante un rival que en el segundo tiempo se mostró ampliamente superior, Los Cityzens terminaron cayendo en un encuentro en el que quedaron pocas cosas por destacar con el resultado ya plasmado en el marcador.

Finalizado el cotejo, Rodrigo, quien fue titular para el equipo de Pep, lanzó unas declaraciones más que particulares en diálogo con la BBC. "Para mí, ellos han tenido suerte. Quizás ha sido nuestra falta, quizás es su fortaleza, pero es muy difícil de explicar", manifestó.

Exteriorizando su fastidio y descontento, el hombre del City continuó: "Hicimos muchas cosas bien para ganar el partido. Un equipo como el Leicester viene aquí y juega con 11 jugadores detrás del balón".

Atacando de forma directa el estilo de juego propuesto por el Leicester en ko que fue la goleada en cuestión, el elemento cerró: "Soy joven y trato de aprender en cada partido, pero en partidos como este, donde el rival no hace nada, te confundes. No es como yo quiero jugar".