Qué difícil es el momento de Lionel Messi en Barcelona. La Pulga aseguró que tenía ganas de salir del club, pero Josep María Bartomeu, quien ya no es más el presidente de la institución, no lo dejó partir. Sí, es un rehén bajo la bandera que lo formó como persona y futbolista.

Desde ese día, todo cambió para siempre. Al delantero de la Selección Argentina no se lo nota feliz y la prensa está haciendo su juego también: lo siguen culpando de todo. Ahora, lo último, se trata sobre Antoine Griezmann.

Hoy, en conferencia de prensa, el entrenador Ronald Koeman aseguró que, por ahora, no ve a Leo en otra institución, pese a que hay un interés enorme del Manchester City de Pep Guardiola: "No veo a Messi fuera del club".

Sobre el último tema de escándalo, tiró: "En primer lugar puedo entender que Leo estaba cabreado. Hay que respetar mucho más a la gente como Messi. Además, un viaje tan largo y luego preguntar cosas de Antoine es una falta de respeto. Puede ser una intención por vuestra parte de crear polémica".

+ El escrache a Griezmann a la salida de la práctica del Barcelona: "A Messi se le respeta"

"Nunca he visto ningún problema entre los dos. Hay suficiente imágenes donde ellos trabajan bien. No soy partidario de buscar problemas. Son chorradas y Griezmann dejó de trabajar con esa persona hace tres años", cerró

Qué momento Culé...