El último berrinche de Kylian Mbappé, tras ser sustituido por Tuchel cuando PSG le ganaba 5-0 al Montpellier, ha generado molestia en el seno de la directiva del club parisino y en Real Madrid ya se frotan las manos.
Según avanzaron desde Francia, este mismo lunes tendrá lugar una reunión entre las tres partes del conflicto: el delantero, el entrenador y representantes de la dirigencia.
Existen rumores, incluso, de que el PSG podría aplicar un castigo a Kylian Mbappé, por lo que en España están hablando ya de un divorcio total entre el club y el futbolista.
De este conflicto quiere sacar provecho Florentino Pérez, para intentar sacar de una vez por todas al delantero de París y dar paso a su arribo al Real Madrid.
Claro que en su última rueda de prensa, esta misma mañana, Tüchel intentó quitar trascendencia a esta posibilidad: “Soy entrenador, no político. No creo que el lío con Mbappé le haga marcharse al Real Madrid”, señaló.
En El Chiringuito de Jugones, sin embargo, creen que el francés ya ha tomado la decisión de marcharse a final de temporada y que incluso ha estado haciendo averiguaciones sobre el clima que se vive en el vestuario Merengue.