Uno de los momentos más destacados de la victoria de la Juventus ante Milan fue cuando Cristiano Ronaldo debió salir reemplazado.

Maurizio Sarri decidió mandar a Paulo Dybala a la cancha y a pocos minutos de ingresar, el argentino anotó el gol para el 1-0 definitivo.

En conferencia de prensa, ya como nuevo puntero de la Serie A, explicó: "No hay problema con Cristiano. Por el contrario, le agradezco porque jugó en condiciones no óptimas y luego lo reemplacé porque no estaba bien. Lo importante es que estuvo disponible. Si se enoja cuando sale, es parte del juego. En el último mes también tuvo un pequeño problema en la rodilla y tiene un pequeño resentimiento que le causa dolor en las pantorrillas y los aductores".

Pasa que al portugués las cámaras lo captaron dejando el campo de juego sin siquiera mirar de reojo el banco de suplentes, no estando de acuerdo con lo sucedido.

+El momento en el que CR7 dejó el campo de juego:

Sobre los rumores de que también abandonó el estadio antes de tiempo, el técnico italiano avisó: "Esto no lo sé. Si es cierto que se fue antes del final, es un problema a resolver con sus compañeros. Habrá una discusión con sus compañeros, que le contarán sus impresiones".

+La conferencia de Sarri:

Ahora, CR7 ya tiene la cabeza puesta en jugar con su selección, ante Lituania y Luxemburgo, por la Clasificatoria a la Eurocopa 2020.