Esta vez le tocó a Yerry Mina ponerse la capa y ser el héroe del Everton en su visita al Watford. Por fin tuvo su bautizo de gol en Inglaterra y lo hizo por partida doble.

Tuvo que pasar más de un año para que el defensor colombiano debutara en las redes de la liga inglesa. Yerry Mina anotó sus primeros dos goles con la camiseta del Everton y lo hizo a su mejor estilo: heróico y para salvar de la derrota al equipo de Liverpool.

En menos de 5 minutos, el hijo de Guachené le arregló todo el partido al Everton. Luego de ir perdiendo 2-0, Mina emparejó el marcador con dos goles suyos tras dos tiros de equina.

El primero de la 'Torre' cayó en el minuto 45+1. Tras un enredo monumental del Watford en la defensa, Yerry cazó el rebote y con la punta del pie la mandó a guardar.

Así fue el primer gol de Yerry en la Premier:

Luego, en el 45+4, Mina se volvió a colar en el área del Watford para meter todo el miedo con su altura. Le colgaron el balón preciso, saltó más que todos y envió al Everton 2-2 al descanso y le dio un enorme respiro a Carlo Ancelotti.

Al mejor estilo de Mina: así firmó Yerry su primer doblete en la Premier League: