Real Madrid es uno de los equipos históricamente más activos en cada mercado de pases. Y, pese a las complicaciones generadas por el coronavirus, parece ser que esa tendencia no cambiará.
Uno de los objetivos de Zinedine Zidane, su director técnico, es reforzar el mediocampo. Y un nombre propio que lleva un largo tiempo sonando con fuerza es el de Eduardo Camavinga, joven pero talentoso volante.
El futbolista de apenas 17 años de edad deslumbró a propios y extraños con la camiseta de Rennes, equipo que milita en la Ligue 1 de Francia y que no tiene grandes intenciones de desprenderse del jugador.
Según informaron los medios de comunicaciones franceses ‘Le10Sport’ y ‘RMC Sport’, Real Madrid ya tiene lista una oferta de 50 millones de euros fijos más otros 10 millones de euros en variables.
ver también
Decisión polémica en Brasil: vuelve el fútbol en Río de Janeiro
De todas maneras, los mencionados periódicos aseguran que esta cifra no convencerá a Rennes, conjunto que pretende al menos 75 millones de euros para desprenderse de su diamante en bruto.
Al mismo tiempo, Paris Saint-Germain es otro de los equipos que tienen a Camavinga en su órbita, aunque dicha formación capitalina también baraja otras opciones como la de Milinkovic- Savic, de Lazio.
La información recogida por ‘Mundo Deportivo’.