Real Madrid es uno de los equipos históricamente más activos en cada mercado de pases. Y, pese a las complicaciones generadas por el coronavirus, parece ser que esa tendencia no cambiará.

Uno de los objetivos de Zinedine Zidane, su director técnico, es reforzar el mediocampo. Y un nombre propio que lleva un largo tiempo sonando con fuerza es el de Eduardo Camavinga, joven pero talentoso volante.

El futbolista de apenas 17 años de edad deslumbró a propios y extraños con la camiseta de Rennes, equipo que milita en la Ligue 1 de Francia y que no tiene grandes intenciones de desprenderse del jugador.

Según informaron los medios de comunicaciones franceses 'Le10Sport' y 'RMC Sport', Real Madrid ya tiene lista una oferta de 50 millones de euros fijos más otros 10 millones de euros en variables.

De todas maneras, los mencionados periódicos aseguran que esta cifra no convencerá a Rennes, conjunto que pretende al menos 75 millones de euros para desprenderse de su diamante en bruto.

Al mismo tiempo, Paris Saint-Germain es otro de los equipos que tienen a Camavinga en su órbita, aunque dicha formación capitalina también baraja otras opciones como la de Milinkovic- Savic, de Lazio.

La información recogida por 'Mundo Deportivo'.

La información recogida por 'Mundo Deportivo'.