Habiendo arribado a mediados del 2018 luego de un ciclo más que exitoso en Racing, Lautaro Martínez supo afrontar con creces el desafío de brillar en la Serie A.

A base de goles y mucho sacrificio de por medio, el goleador argentino no solo se convirtió en una pieza clave del Inter, sino que también logró ser convocado a la Selección Argentina.

Lógicamente, al mantener un gran rendimiento en un torneo tan competitivo como el italiano, el atacante se metió de lleno en el radar de distintas instituciones de grueso calibre del Viejo Continente.

Así como hace unos meses se desveló el interés de Barcelona en los servicios del Toro, este jueves Marca anunció que otro titán de la Liga Española tiene en carpeta al jugador.

Acomplándose a las necesidades del conjunto Culé de encontrar un goleador capaz de ser su próxima figura de ataque, el Real Madrid también estaría evaluando la posibilidad de concretar la incorporación del argentino en alguno de los próximos mercados de pases.

El sitio en cuestión, además, informó que el futuro de Martínez dependerá mucho del rendimiento de Luka Jović en los próximos meses. De destaparse y brillar con la camiseta del club, el artillero serbio taparía y desecharía automáticamente la necesidad del elenco Blanco de ir en busca de otro delantero.