El Barcelona, al principio del presente 2020, ejecutó una de las incorporaciones más imprevistas del mercado de pases con la oficialización de la transferencia de Martin Braithwaite, futbolista que por aquel entonces tenía 28 años y llegaba al conjunto Culé procedente de Leganés de la Liga Española.

Sin mucho lugar en el primer equipo ante el resurgimiento del nivel de Antoine Griezmann, este jueves Mundo Deportivo confirmó que la institución Blaugrana estaría meditando de forma más que seria la posibilidad de vender al artillero en cuestión y desvincularse por completo del mismo.

A falta de una confirmación oficial por parte del club, el ciclo del elemento, que en su momento arribó para presentarse a disposición del Cuerpo Técnico como una alternativa más para suplir las bajas de Ousmane Dembélé y Luis Suárez, estaría pronto a culminar, Por lo pronto, el Barcelona estaría contando con varias las ofertas por Martin sobre su mesa.

El portal en cuestión, entrando en detalle, exteriorizó que, a pesar de tener algunas propuestas provenientes de la misma Liga Española, el cuadro Culé buscará posicionar a Braithwaite en nada más ni nada menos que la Premier League. Teniendo en cuenta algunas transferencias llevadas a cabo hace poco tiempo con ex elementos del club y el vínculo que el Barcelona tiene con algunos equipos de Inglaterra, el sitio web agregó que instituciones como Everton y West Ham picarían en punta para abrirle las puertas al danés.

 

 

Sin posibilidad de jugar la Champions League, dado que el equipo de España no pudo inscribirlo a su lista para afrontar la parte más compleja de la competencia internacional en cuestión, el futuro de Braithwaite apunta a una nueva experiencia en Inglaterra, país en el que ya le tocó defender la playera del Middlesbrough.