Lo Celso pasaría a ser 100% bético en mayo.

Europa Mercado

Se van a arrepentir: PSG venderá a Lo Celso al Betis

Según asegura Mundo Deportivo, el argentino será comprado por el equipo andaluz por 25 millones de euros. ¡Un "regalo"!

Bolavip

Lo Celso pasaría a ser 100% bético en mayo.

Lo Celso pasaría a ser 100% bético en mayo.

No había jugado siquiera 5 partidos en Rosario Central, pero Giovani Lo Celso ya deslumbraba a todo el fútbol argentino.

La realidad económica del país y el apuro de los clubes por vender a sus jugadores destacados provocó que el -en ese entonces- mediapunta emigre rápidamente al Paris Saint Germain.

En Francia, Gio adaptó su juego al fútbol europeo y, sin dejar de lado su talento, se retrasó algunos metros en la cancha para pelear por un lugar en la mitad del campo de uno de los equipos más prestigiosos del continente.

El cambio de entrenador no lo favoreció y Thomas Tuchel decidió enviarlo a préstamo al Betis para que vuelva a sumar minutos. 

En España, el rosarino se afianzó como titular y consiguió el reconocimiento de todo el planeta fútbol. A base de goles y actuaciones, Lo Celso también estuvo entre los 23 argentinos que jugaron el pasado Mundial (pese a no disputar ni un minuto) y grandes clubes del viejo continente posaron sus ojos en él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No está nada dicho , quedan 90 minutos . Pero gran espíritu de todo el equipo ⚽️ #EuroBetis

Una publicación compartida de Giovani Lo Celso (@locelsogiovani) el

Si bien su cesión está llegando a su fin, parece que el argentino no tendrá que volver a mudarse. Según revela Mundo Deportivo, el Betis hará uso de la opción de compra por 25 millones de euros para quedarse definitivamente con el volante.

Los andaluces tienen hasta finales de mayo para ejecutar la misma y el medio asegura que la operación podría incluir una oferta por Jesé Rodríguez. ¡Se arma el Betis!

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail