Este domingo, en el marco de uno de los encuentros más atractivos del Viejo Continente, Manchester City se enfrentó a nada más ni nada menos que el Manchester United. Reviviendo una nueva edición del famoso Derbi de Manchester, Pep Guardiola optó por plantear un partido sin Sergio Agüero como titular.

Con el transcurso de los minutos, pese a que Los Cityzens pasaron a estar 2 a 0 abajo, le director técnico español optó por aplicar distintas variantes y dejar en el banco de suplentes al Kun. Finalmente, el artillero argentino terminó el compromiso sin siquiera sumar un minuto en el campo de juego.

Pese a ser una de las figuras más importantes del plantel y la competencia local de Inglaterra, Sergio volvió a ser dejado en el banco. Como era de esperarse, las críticas dirigidas hacia Guardiola no tardaron en aparecer.

Una vez consumado el encuentro, a través de las redes sociales un sinfín de fanáticos del City y el Kun se congregaron para exteriorizar sus opiniones y Pep fue duramente criticado por no contar más a menudo con los servicios del artillero argentino.