Ídolo y emblema. Ganador. Capitán. A Sergio Ramos le caben a la perfección todas estos motes y más. El español fue fundamental en los últimos títulos que consiguió el Real Madrid en Europa. Por eso, tras anunciar su salida, el club planea despedirlo como se lo merece. Habrá un acto con una posterior conferencia de prensa EN VIVO para que los fanáticos puedan escuchar en voz del central las razones de su alejamiento y más. ¿A qué hora habla? ¿Cómo seguir la despedida desde todo el mundo? ¿A dónde se va?

Sergio Ramos es palabra mayor en la Casa Blanca. El defensor está en el club desde el 2005, cuando llegó proveniente del Valencia y se ha convertido en un ícono con la camiseta del Real Madrid. Con 11 títulos nacionales y 11 internacionales -entre los que se destacan cuatro Champions League- sobre la espalda, Ramos finalmente decidió cerrar una etapa y marcharse hacia otro club por la puerta grande.

+Los mejores momentos de Sergio Ramos en La Liga

¿A dónde se va Sergio Ramos?

Aún no hay confirmación oficial sobre el próximo club que contará con los servicios de Sergio Ramos y es uno de los temas que tendrá en vilo a los hinchas del Real Madrid, que aguardan ansiosos por sus palabras. Igualmente, en España aseguran que el PSG y el Manchester City intentarán seducirlo. ¿Se muda a Francia o a Inglaterra? A esperar...

¿Cuándo será la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid?

Según confirmaron desde el Real Madrid, la despedida de Sergio Ramos será este jueves 17 de junio, en un acto confirmado para las 12:30 horas (España) que también tendrá la presencia de Florentino Pérez, presidente del club.

Horario por país:

España: 12:30 horas

Argentina: 08:30 horas 

Uruguay: 08:30 horas 

Brasil: 08:30 horas

Chile: 07:30 horas

Paraguay: 07:30 horas

Bolivia: 07:30 horas

Venezuela: 07:30 horas 

Colombia: 06:30 horas

Ecuador: 06:30 horas

Perú: 06:30 horas 

México: 06:30 horas 

Estados Unidos: 05:30 PT / 07:30 

Despedida de Sergio Ramos: ¿Cómo VER EN VIVO el acto?

El comunicado tomó a todos por sorpresa y, si bien se estima que la transmisión será EN VIVO y EN DIRECTO a través de los canales oficiales del Real Madrid, aún no hay confirmación oficial de TV.