Desde la salida de Cristiano Ronaldo, mucho se habla de la dependencia que mantenía el Real Madrid y cuanto lo necesitaba. Se especula también que las relaciones entre ambas partes no quedaron sentadas de la mejor manera, y se habla de una venganza en puerta.

Medios europeos señalan que el elenco Merengue estaría dispuesto a poner sobre la mesa una suma completamente abismal para lo que representa el mercado de traspasos.

La institución presidida por Florentino Pérez pondría a disposición de Juventus nada más ni nada menos que 108 millones de euros para quedarse con Paulo Dybala, uno de los mejores secuaces del portugués en La Vecchia Signora.

De disponerse dicha suma y concretarse el fichaje, el mismo pasaría a ser la compra más cara de la historia del club de España.

De darse el traspaso, La Joya, a parte de ser una de las negociaciones más importantes de la historia a nivel futbolistas argentinos, emigraría por primera vez a La Liga, dado que previamente solo jugó en Instituto y Palermo.