Este domingo, en pos de definir al campeón de nada más ni nada menos que la Europa League, Inter y Sevilla se vieron las caras en Alemania en lo que prometía y se encaminaba a ser un auténtico partidazo desde la previa del inicio de la historia.
+ Godín empató el partido:
Comenzando con creces, el cotejo presentó la primera alegría en favor del equipo comandado técnicamente por Antonio Conte: a poco de iniciar el partido, Romelu Lukaku cambió penal por gol y se encargó de poner el 1 a 0 en favor del conjunto de la Serie A.
Arremetiendo con mucho ímpetu, el elenco dirigido por Julen Lopetegui no se dio por vencido ni permitió que el tanto del equipo de Italia lo afecte en lo más mínimo. Así, en poco más de 20′, Luuk de Jong apareció en dos oportunidades y se dio el lujo de firmar su doblete en la final de la competencia internacional.
Respondiendo acorde a la situación y fiel a su estilo de hacerse presente en los momentos más complicados, Diego Godín, apenas dos minutos después del segundo gol del equipo español, estampó un cabezazo letal para superar la defensa impuesta por Bono y estampar el 2 a 2 parcial a poco del cierre del PT.