La Bundesliga sigue avanzando con su jornada 31, y que nos aguarda grandes encuentros para seguir en una de las ligas que regresó primero en Europa tras la emergencia global. Pero sobre todo con la lucha del Bayern Múnich, que busca su octavo título consecutivo.

Por eso, de la mano de Betway podrás vivir todos los encuentros de la apasionante liga de Alemania, y jugártela por quienes ganarán este fin de semana.

Si bien la fecha la abre el Hoffenheim ante RB Leipzig, este viernes 12 a las 13:30 hrs (tiempo del centro de México), el sábado 13 será el centro de la atención de la Bundesliga. A los juegos del Düsseldorf ante Dortmund, Colonia y Unión Berlín, Wolfsburg ante Friburgo, Hertha Berlín y Frankfurt, y Paderborn ante Werder Bremen, todos a las 08:30 hrs, a las 11:30 hrs vendrá lo bueno.

Bayern Múnich se encamina a un nuevo título y lo recibirá como local al Borussia Mönchengladbach, que también buscará sumar unidades en su propia lucha para ir a la UEFA Champions League la próxima temporada, punto a punto con el Bayer Leverkusen.

Por eso, Betway te cuenta que el favorito para ganar este duelo es el Bayern Múnich, que paga -266, en desmedro de los +650 que paga el Borussia Mönchengladbach si crees que ellos van a lograr el triunfo. Si piensas que terminará en empate, paga +425.

El resto de la jornada 31 de la Bundesliga se completa con dos juegos para este domingo 14 de junio, cuando Mainza reciba a Augsburg a las 08:30 hrs, mientras que Schalke 04 se enfrenta al Bayer Leverkusen a partir de las 11:00 hrs (tiempo del centro de México).