Manchester United y Newcastle se enfrentaron por la fecha 4 de la Premier League. En un partido atractivo y repleto de emociones, el conjunto dirigido porOle Gunnar Solskjær ganó 4 a 1 y alcanzó la cima del torneo. Sin embargo, todos los flashes estuvieron puestos en el regreso del 7: Cristiano Ronaldo.
El hijo pródigo volvió al United tras 12 años defendiendo otros colores en Europa. Su pretemporada en Juventus, más sus minutos sumados en la Selección de Portugal, le permitieron al delantero poder estar hoy en el Old Trafford y no decepcionó: doblete y una muestra total de su jerarquía.
A pesar de sus 36 años, Cristiano Ronaldo sigue exponiendotodo su potencial a la hora de competir. Su primer gol fue tras empujarla luego de un evitable rebote deFreddie Woodman y el segundo tras una buena definición de zurda entre las piernas del arquero del equipo visitante. El portugués, además, completó 39 de los 45 pases intentados y recuperó dos pelotas. Gran regreso.
Abrazo entre Bruno y Cristiano. Foto: Getty
El partido de Cristiano Ronaldo ante Newcastle:
– 90′ jugados.
– 39 pases completados.
– 87% de precisión.
– 6 remates.
– 2 al arco.
– 2 goles.
Por la quinta fecha, Manchester United visitará a West Ham con el objetivo de mantener el invicto y sostenerse en lo más alto de la tabla. Hasta el momento, comparten la cima con el Chelsea, que hoy venció 3 a 0 a Aston Villa. Con CR7 en este nivel, cómo no se van a ilusionar los hinchas de los Diablos Rojos…