Manchester City todavía tiene chances matemáticas de ser campeón de la Premier League. Así como también Leicester City. No obstante, todos sabemos que en chances reales ya está sorteado y recién vamos por febrero.

Este miércoles, el equipo de Pep Guardiola recibió al West Ham, que pelea en el otro puesto de la tabla de posiciones: marcha 18º y hoy estaría descendiendo a la Championship.

+ El video de los goles:

Nunca peligró el triunfo del dueño de casa, que recibió a los Hammers en el Etihad Stadium y se puso en ventaja desde el primer tiempo.

Rodri abrió el marcador a los treinta minutos al peinar un saque de esquina. Saltó más alto que cualquier defensor y puso el balón en el segundo palo.

Pasada la hora de juego, Kevin de Bruyne tocó con Bernardo Silva, fue a buscar, le ganó en velocidad a su propio compañero y marcó el segundo gol.

Manchester City ganó pero los objetivos ya han quedado muy lejos de ser motivadores: no podrá jugar las próximas dos Champions League por sanción de UEFA y el Liverpool es inalcanzable.