Incursionando una nueva temporada con la camiseta del Real Madrid, Toni Kross, a sus 29 años, es una de las principales figuras del fútbol europeo desde hace muchos años.
Lógicamente, así como el nivel del alemán es más que positivo a la hora de saltar al campo de juego, el mismo genera interes en otras instituciones que posteriormente comienzan a evaluar de forma concreta llevar a cabo un ofrecimiento por sus servicios.
Por ejemplo, según reportó Sky Sports, el Manchester United estaría a la espera del inicio del próximo mercado de pases para hacer todo lo posible para contratar al deportista de la Selección de Alemania.
El portal de Inglaterra, además, indicó que desde el conjunto de la Casa Blanca se espera poder involucrar de alguna forma en las negociaciones a nada más ni nada menos que Paul Pogba.
El mediocampista de la Selección de Francia, desde hace un tiempo, es uno de los principales objetivos del Real Madrid en los mercados de pases. Pese al interés demostrado por la cuadro Merengue, la contratación del volante le fue esquiva en cada oportunidad en la que llevó a cabo un intento para adquirir sus servicios.