Recientemente, Manchester City estuvo muy cerca de darle forma a un objetivo que tiene hace muchos años: quedarse con el mismísimo Lionel Messi. Sin embargo, a último momento, el astro confirmó su continuidad en Barcelona.

Esto, sin lugar a dudas, generó una auténtica desilusión en todos y cada uno de los hinchas del equipo inglés, que, de todas maneras, piensa volver a la carga en un futuro no muy lejano. Pero, mientras tanto, dio un nuevo golpe maestro.

En las últimasa horas, la poderosa escuadra británica que comanda estratégicamente Josep Guardiola se hizo con los servicios de una de las perlas juveniles del equipo que ahora es conducido por el holandés Ronald Koeman.

Se trata de Juan Larios, un joven lateral andaluz de apenas 16 años de edad que ya supo mostrar grandes condiciones. Así lo indicó este viernes el medio de comunicación español 'Mundo Deportivo'. De hecho, el jugador ya lució la camiseta de los 'Citizens'.

La operación se concretó luego de que Larios, de gran proyección, rechazó la oferta económica de Barcelona. ¿El motivo? Manchester City puso sobre la mesa una propuesta muy superadora en cuanto al dinero y lo convenció.

Cabe destacar que Larios no es el primer valor juvenil de Barcelona que se marcha a Manchester City. Anteriormente, el último subcampeón de la Premier League de Inglaterra también se quedó con Adrià Bernabé y Eric García y Pablo Moreno.