La cara del argentino apenas sufrió el caño lo dice todo. A nadie le gusta que lo humillen de tal manera, y Paulo Dybala lo tuvo que sufrir.

Fue Houssem Aouar quien demostrando toda su magia, en lugar de revolear el balón decidió salir jugando entre las piernas del '10' rival.

De las cosas más lindas que nos regaló hasta ahora un partido en el que se vieron muy, pero muy pocas situaciones de gol.

+El caño:

El que más se anima es el Lyon, neutralizando a la visita, no dejándola jugar y hasta metiéndola de a poco en su propia área.

El peligro de la Juventus apareció sobre todo en los pies de Cristiano Ronaldo, con algunas buenas jugadas individuales por izquierda, que terminaron en centros sin conectar.

Al mismo tiempo, también por los octavos de final de la Champions League, están jugando Real Madrid ante Manchester City, en un verdadero duelo de titantes.

Ayer el Barcelona empató 1-1 ante Napoli en Italia, y el Bayern Munich casi que selló su pase a la siguiente ronda goleando en Inglaterra al Chelsea por 3-0.