Wojciech Szczesny no tuvo ningún filtro.

MÁS DE Europa

Europa Curiosidades

Szczesny reveló que un exjugador de Arsenal y Barcelona era alcohólico

El actual portero de Juventus cargó contra Alexander Hleb, su excompañero.

Bolavip

Wojciech Szczesny no tuvo ningún filtro.

Wojciech Szczesny no tuvo ningún filtro.

En el ambiente futbolístico hay muchos secretos, pero, con el tiempo, muchos de ellos van saliendo a la luz. Y, en esta oportunidad, el encargado de ventilar uno fue Wojciech Szczesny, portero polaco.

El actual arquero de la Juventus de Italia realizó un descargó que no caerá nada bien en algunas personas. Es que, entre otras cosas, aseguró que un excompañero suyo tenía un problema con la bebida.

"Alexander Hleb podría haber logrado más en el fútbol. Todavía tenía una gran carrera por delante, pero le gustaba beber", comenzó exteriorizando Szczesny en declaraciones brindadas a 'Foot Truck'.

Posteriormente, el portero se enfocó en Robin Van Persie: "Era extremadamente arrogante. Tengo que admitir que se fue al Manchester United y ganó un título. Sin embargo, después de eso se convirtió en suplente, se mudó a Turquía y su gran carrera terminó".

Y, finalmente, el último de sus apuntados fue el francés Samir Nasri: "Siempre pensó que era una especie de gángster. Todo el mundo conoce a alguien así en la escuela. Alguien con amigos fuertes y grandes y eso le hace pensar que es genial".

Alexander Hleb en Barcelona. (Foto: Getty)
Alexander Hleb en Barcelona. (Foto: Getty)

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail