En un mercado de pases con escaso movimiento para Tigres UANL, Enner Valenciafue el jugador más relevante del equiopo en emigrar del club felino. El delantero decidió no renovar su contrato y quedó en condición de jugador libre, con el pase en su poder. 

A un mes de su salida del cuadro Universitario, el ecuatoriano tendría todo encaminado para continuar su carrera en el futbol europeo, más precisamente, en un club grande de la liga de Turquía

De acuerdo a la información de Vladimir García, reportero de TUDN, Enner Valencia llegó a un acuerdo con el Fenerbahce y en las próximas horas estampará su firma para convertirse en nuevo jugador del club turco. 

El atacante sudamericano jugó en Pachuca y en Tigres en la Liga MX. Donde mejor le fue es en el club felino, ya que conquistó cuatro títulos: dos de Liga MX y otros dos de Campeón de Campeones

Mientras tanto, el futbolsita se encuentra en su país natal finalizando termas personales para después emprender viaje rumbo al Viejo Continente y sumarse a las filas de su nuevo equipo.