Enorme acción de Stefan Mugosa.

Europa Eurocopa

Taco, caño y golazo de Montenegro contra Bulgaria

Stefan Mugosa hizo una jugada realmente impecable en el empate de su seleccionado, por las Eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Bolavip

Enorme acción de Stefan Mugosa.

Enorme acción de Stefan Mugosa.

Comenzó a rodar el esférico bajo la órbita del Grupo A de las Eliminatorias para la Eurocopa del año 2020. Y su primer compromiso fue el que puso frente a frente a los seleccionados de Bulgaria y Montenegro.

En ese contexto, el primero en pegar fue el combinado visitante. Y lo hizo por intermedio de una jugada realmente espectacular que, además, fue culminada de la mejor manera para la ventaja parcial.

El autor de la misma fue Stefan Mugosa, delantero de 27 años de edad que milita en el Incheon United de Corea del Sur. Él solo se armó la jugada y la definió con maestría para el primer tanto del partido.

Mugosa corrió de gran manera, frenó y sorprendió a todos con un taco y luego un caño. Así quedó en posición de rematar y lo hizo de una forma realmente inmejorable para batir al portero anfitrión.

De todas maneras, posteriormente, Bulgaria terminaría consiguiendo la paridad que sería definitiva. Todor Nedelev, de penal, estampó el 1-1 final a los 37 minutos de la etapa complementaria.

Temas:

  • Eurocopa
  • Eliminatorias
  • Stefan Mugosa
  • Montenegro
  • Bulgaria

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail