Sergio Agüero no comenzó nada bien el encuentro de vuelta ante Schalke 04 por los octavos de final de la UEFA Champions League. Es que, tras una asistencia de Raheem Sterling, falló un gol increíble.

Sin embargo, el artillero argentino es el goleador histórico de Manchester City y demostró por qué. Apenas unos minutos después, el equipo de Josep Guardiola tuvo un penal a disposición y el Kun la picó con maestría.

Pero la faena del exfutbolista de Independiente y Atlético Madrid no se detuvo allí. Tras la polémica por no ser convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni, Agüero quiso dejar en claro que sigue más vigente que nunca.

Cuando transcurrían jugados 37 minutos del primer tiempo, el propio Sterling le proporcionó otra asistencia a Agüero, pero, esta vez, mucho más lujosa: el veloz extremo británico se la pasó de taco.

Posteriormente, el delantero sudamericano, que recibió en una posición realmente inmejorable, rompió el arco de Schalke 04 para poner el 2-0 parcial de Manchester City.