Sergio Agüero y su doblete ante Schalke 04.

Europa Champions League

Taco de Sterling y doblete de Agüero, que le rompió el arco al Schalke

El Kun está en llamas: primero la picó en el penal y después estampó el 2-0 parcial de Manchester City.

Bolavip

Sergio Agüero y su doblete ante Schalke 04.

Sergio Agüero y su doblete ante Schalke 04.

 

Sergio Agüero no comenzó nada bien el encuentro de vuelta ante Schalke 04 por los octavos de final de la UEFA Champions League. Es que, tras una asistencia de Raheem Sterling, falló un gol increíble.

Sin embargo, el artillero argentino es el goleador histórico de Manchester City y demostró por qué. Apenas unos minutos después, el equipo de Josep Guardiola tuvo un penal a disposición y el Kun la picó con maestría.

Pero la faena del exfutbolista de Independiente y Atlético Madrid no se detuvo allí. Tras la polémica por no ser convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni, Agüero quiso dejar en claro que sigue más vigente que nunca.

Cuando transcurrían jugados 37 minutos del primer tiempo, el propio Sterling le proporcionó otra asistencia a Agüero, pero, esta vez, mucho más lujosa: el veloz extremo británico se la pasó de taco.

Posteriormente, el delantero sudamericano, que recibió en una posición realmente inmejorable, rompió el arco de Schalke 04 para poner el 2-0 parcial de Manchester City.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail