Hace apenas una semana, Paris Saint-Germain tenía todo controlado en la final de la Copa de Francia ante Rennes, pero se quedó dormido, le empataron el compromiso y terminó perdiendo el título por penales.
En ese contexto, un Neymar muy fastidioso por lo acontecido terminó agrediendo a un hincha de su contrincante de turno. Por ende, ahora espera recibir una dura sanción que puede ser de ocho partidos.
Ahora, el hincha agredido por Neymar rompió el silencio y narró detalles de lo sucedido aquel día. Lo hizo en declaraciones brindadas al reconocido periódico francés ‘L’Equipe’ y sorprendió con algunas de sus palabras.
ver también
Siempre tranquilo, nunca intranquilo: Neymar pateó un penal de los que nos encantan
“No pedí ni un céntimo. Si realmente hubiera querido aprovechar este caso, habría presentado una denuncia de inmediato. No lo hice. A la única persona que decidí demandar fue al periodista Pierre Ménès por los comentarios que hizo sobre mí. No acepto que pueda ensuciarme para defender los intereses de un jugador o un club. Ni mi abogado ni yo nos hemos comunicado con PSG o Neymar. No estoy a la venta. Cualquier compensación no me llenará de felicidad. ¿Qué podría hacer este dinero por mí si pierdo mi honor?”, comenzó afirmando.
ver también
El VAR le regaló un penal a Neymar, Benítez se lo atajó a Cavani y PSG empató de local
“¿Tengo que ser linchado frente a mi casa para que se entienda la gravedad de lo que dijo Pierre Ménès cuando me llamó estafador y dijo que todo lo hago por dinero? En Brasil, los medios de comunicación condenaron la reacción de Neymar. Hoy vivo un acoso. Hay gente que ha dado la dirección de mi casa en las redes sociales. El jueves cuatro personas pasaron y me amenazaron”, profundizó.
“Sólo pretendo reunirme con Neymar para que podamos arreglar las cosas, pedir disculpas y salir con un buen apretón de manos. ¿Te imaginas si fuera yo quien le hubiera golpeado? ¿Te imaginas lo que me hubiera pasado? Yo quiero caminar por la calle sin cruzarme con los ultras del PSG o poder llevar a mis padres a la Torre Eiffel sin ser agredido”, finalizó.